Inversiones Eldorado S.A.S. inauguró una nueva planta de incubación en Colombia, de la mano de Jamesway

El atardecer con la hermosa Cordillera Oriental de los Andes de fondo, fue el escenario para la apertura de la nueva planta de incubación de Inversiones Eldorado S.A.S. en Sicamota, Santander, Colombia.

Autoridades locales, ejecutivos de la compañía e invitados se reunieron para celebrar el lanzamiento de la operación de vanguardia.

La instalación tendrá una capacidad para producir 440.000 pollitos de un día por semana y ya se tiene proyectada una expansión para duplicar ese número.


La planta cuenta con maquinaria de Jamesway Incubator Company e incluye sus máquinas incubadoras Platinum 2.0 de una sola etapa. El instalación incluye doce incubadoras Platinum 120 y ocho nacedoras P30. Todo el edificio ha sido equipado con los más altos estándares y la instalación es una de las más modernas de la industria.

ELdorado

De izquierda a derecha, Carlos Ruiz; (Jamesway Colombia), el Dr. Reynaldo Ruiz (C.O. Eldorado), el Dr. JesúsCampa (Ventas de Jamesway América Latina), Dr. Fabio Dominguez (Gerente General), Jim McKay (Director de ventas de Jamesway)