Valor por su dinero

Nosotros ofrecemos incubadoras y sistemas de ventilación confiables, así como una amplia gama de servicios, para asegurar que la producción de la planta incubadora se mantenga constante.

Continuidad asegurada

Continuity

Confiable, ahora y en el futuro

Las incubadoras y los sistemas de ventilación confiables y que trabajan de manera constante proporcionan un buen ambiente para los huevos y pollitos en todo momento. Un acceso rápido y fácil a piezas de repuesto duraderas y un servicio extenso al cliente, eliminan el riesgo de un periodo de inactividad duradero.

Sintonizados con facilidad a las necesidades cambiantes

Nuestros diseños, así como nuestros equipos se adaptan fácilmente a las nuevas necesidades. De esta manera, la planta incubadora es capaz de satisfacer las necesidades cambiantes durante la expansión de la compañía.

Eficiencia de costos

Cost efficiency

Bajo costo total de propiedad

Los controles, facilidad de uso, componentes duraderos y repuestos garantizan bajos costos de instalación, operación y mantenimiento durante toda la vida útil de los sistemas de incubación y ventilación.

Ahorro de energía

Los sistemas rentables de calentamiento de agua, soluciones de recuperación de calor, y accesorios de ahorro de energía ayudan a reducir las emisiones de carbono de la planta incubadora y generar ahorros de costos a largo plazo.

Fácil de usar y mantener

Easy to use maintain

La facilidad para el manejo facilita la dotación de personal

El equipo Jamesway es fácil de operar. Esto significa que se necesita menos personal especializado para operar el equipo, y por lo tanto requiere de un entrenamiento menos costoso de estos trabajadores.

Bajo mantenimiento

Todos nuestros productos son sólidos y de fácil acceso. Como resultado se necesita considerablemente menos tiempo para llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones, reduciendo en gran medida el riesgo de un largo tiempo de inactividad.