Hacia un buen comienzo

La construcción de una nueva planta incubadora o la modificación de una ya existente requiere tomar muchas decisiones cruciales, cada una con consecuencias importantes para el futuro de la planta de carne. Nosotros ofrecemos el apoyo de expertos para que pueda tomar las decisiones correctas y evitar problemas inesperados y costos innecesarios desde el principio.

services meticulous planning

Una planificación meticulosa

La construcción de una planta incubadora es un proyecto de alta tecnología. Cada fase tiene sus propios desafíos y requerimientos específicos. Jamesway ayuda a planificar todo el proyecto, desde el diseño hasta la construcción y la instalación.

services customized hatchery design

Diseño personalizado de la planta incubadora

Nosotros ofrecemos un diseño personalizado de la planta incubadora, así como servicios de diseño específico para la ventilación y los requisitos de tratamiento del agua. Nuestro personal experimentado ofrece asesoramiento y asistencia para garantizar la alta incubabilidad y calidad del pollito.

Carlos for site

Asesoramiento técnico y asistencia

Nuestro personal cuenta con años de experiencia en la industria avícola. Ellos siempre están dispuestos a prestar asesoramiento y asistencia con el fin de crear buenas condiciones de funcionamiento para asegurar muchos pollitos saludables.