Amplio apoyo

Una vez instalado el equipo, ofrecemos un amplio soporte post-venta para garantizar una administración y operación de la planta incubadora libre de preocupaciones.

denisa for site

Asesoría para la solución de problemas

Ofrecemos asesoría vía telefónica para ayudar a resolver cualquier posible problema con nuestros equipos. Si el problema requiere una investigación en las instalaciones, nosotros enviamos nuestros consultores técnicos al lugar para brindar soluciones expertas a los problemas.

services spare parts

Pedido y entrega de partes de repuesto

Ofrecemos una amplia gama de partes de repuesto duraderas. Con décadas de experiencia en envíos, rápidamente le ofrecemos una parte de repuesto para mantener el tiempo de inactividad en un mínimo absoluto.

services assessment

Evaluación de los nacimientos

¿Cuál es el estado del equipo actual? ¿Está el equipo funcionando de la mejor manera? ¿Qué tan bien entrenado está el personal de la planta incubadora? Jamesway le ofrece una evaluación de los nacimientos con el fin de identificar las oportunidades para aumentar su producción o reducir sus costos.

services training

Capacitación y consultoría

Una vez que la incubadora y demás materiales de incubación se instalan, ayudamos a la formación de los operadores y damos consultoría a los gerentes de las plantas incubadoras para asegurar que se explote todo el potencial de los equipos.